Preocupada...

carlamurguia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 18:42
Anonimogisela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 19:53
Hola buen dia a tod@s,, soy nueva en este foro y tengo una gran preocupacion espero puedan ayudarme u orientarme
El dia 7 de julio tuve mi menstruacion me dura normalmente 3 dias, el dia 14 del mismo mes tuve relaciones con preservativo pero este se salio, por lo que casi 24 horas despues tome levonorgestrel en dos comprimidos ,, el dia 21 de julio tuve un sangrado que me duro dos dias con bastantes coagulos, como no se si tomar ese sangrado como mi regla ya que mi regla tenia que ser el 4 de agosto., me hice una prueba de embarazo (sangre) el 13 de agosto ya casi un mes despues de la relacion y esta dio negativa mi preocupacion es que ya a 4 de agosto no me ha bajado ,, cabe mencionar que mis ciclos son desde 28 hasta me ha llegado hasta 37 dias ,, espero puedan ayudarme., gracias

1 respuesta

carlamurguia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 18:43
perdon 4 de septiembre fue el dia en que esperaba mi periodo
Anonimo503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 19:04
Bueno, pienso que las pastillas han a de ver echo un desornden hormonal en tu cuerpo, pueda que se tarde tu periodo en bajar
0
Anonimogisela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 19:53
Hola, ayudenmen.. Tengo mil dudas. Tuve relaciones con mi pareja 6 dias antes de mi periodo, ninguno de los dos nos cuidamos y el eyaculo dentro mio, de lo cual tome la pastilla del dia despues pero pasada las 72 horas. Del sabado a la noche que estube con el ,la tome el martes a las 4 de la tarde.. A los dos dias , digamos el jueves era mi periodo tenia q bajarme y ya llevo 4 dias de atraso. Soy regular siempre por lo que siempre tome pastillas anticonceptivas x casi dos años y media,solo q q este mes no pude comprarlas. Ayuden.. Graciaa
0
Únete a la comunidad