¿mi novia tiene 8 dias de retraso?

Anonimo503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - Modificado por Anonimo503 el 4/09/2016, 19:02
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 20:30
Tengo una duda. mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion el dia 27 de agosto, bueno resulta que cuando iba averificar el preservativo estaba roto, aun teniendo preservativo en el acto sexual eyacule afuera, cuando estaba revisandolo veia que tenia el hule como unos oyitos finos, el dia siguiente mi novia tomo las pastillas de emergecia Vermagest a las 23 horas se la tomo.Desde que se tomo las pastillas el 28 de agosto a ella no le ha bajdo, nose cuanto tineen que reaccionar las pastillas. a ella el periodo normal le baja el 12 de septiembre es irregular. espero me ayuden. Gracias

2 respuestas

Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
4 sep 2016 a las 19:32
Tiene que verificar si esta en sus dias fertiles, y deben de saber que esas pastillas descontrolan el periodo por lo tanto no deben de preocuparse y dices qje es irregular,
Anonimo503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 20:18
Entonces por lo tanto no puede estar embarazada ?
0
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
4 sep 2016 a las 20:30
No hay posibilidades de embarazo
Únete a la comunidad