Puedo estar embarazadaaa???

aelita - 20 dic 2011 a las 05:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2011 a las 23:55
Hola,
bueno, yo tengo 17 años y tuve mi segunda vez sin proteccion alguna, aunque solo duro unos minutos. la cosa es que tome la pastilla luego de 3 dias del coito, y pz despues de eso me vino sangre de color marron pense ke era mi mnstruacion o que algo estaba mal, estuve asi durante 4 dias, me venia como gotitas era muy pokito. despues empeze a sentir nausas todas las mañanas, era un malestar horrible no podia ni oler la comida xk tenia nauseas, tambien me vino mareos!!
esos sintomas ia no son tan frecuentes pero aun los tengo.mi mnstruacion me vino el 12 de noviembre y tuve relaciones el 29 no soy regular pero aun no tengo ni signos de ke los tenga.
puedo estar embarazada??
xfavor necesito una respuesta pronto!!!
se lo agradecere mucho

2 respuestas

bueno esto podria se causa de tus nervios de quedar embarazada wsolo deves tener calma los nervios y la mente es astuta puede hasta causar malestares de embarazos como los q presentas....
deves de esperar tu dia de mestruacion si no te llega alas tres semanas despues de tu dia respectivo haste una prueba y estaras segura...........
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 dic 2011 a las 23:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Pero si hubo sangrado podría decirse que el postday hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad