Flujo marrón...

Resuelto
andre - 20 dic 2011 a las 05:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 16:03
Hola!!!,
Estoy muy preocupada, el día 21 de noviembre tuve relaciones sexuales y el condón se corrió, por ello tomé la píldora del día después, el día 28 me volvió a pasar lo mismo, por lo que tuve que tomar la pastilla nuevamente y el día 1 de este mes, otra vez. El 6 me bajó la regla normal (Aunque no muy abundante) y desde hace 3 días me está bajando un flujo marrón sin olor alguno, cabe mencionar que he mantenido relaciones todo este mes, pero me he protegido...puedo estar embarazada?¿a qué se debe este flujo?
Muchas gracias por la ayuda!!!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 16:03
Hola andre,
No debiste tomar la píldora de emergencia 3 veces seguidas en un mismo período, pues esa forma abusiva de hacerlo, hará que la posibilidad de que salgas embarazada sea mucho mayor. El flujo color marrón podría ser uno de sus efectos secundarios, por el gran desequilibrio que le provocará a tu ciclo menstrual. Te aconsejo que visites a tu ginecólogo al manifestar un retraso de una semana en tu menstruación para que te saque de la duda y te brinde la ayuda requerida =>
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
puede ser una infeccion deverias acudir a un medico deves tratarte con fluconazol para la infeccion pero es necesario ir al medico a ver q es porq tratar de contener el flujo no es curarte del todo ............ y con las pastillas las vas solo a contener el flujo
0
Únete a la comunidad