Hola gracias por escucharme

Ktyc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:19
Vanessa181998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:39
Hola necesito tu ayuda, lo que pasa es que he tenido relaciones con mi pareja SIN PROTECCIÓN los días en los que está ovulando... hace 8 días tuve un flujo color café clarito..ayer tuve relaciones con mi novio y a las 2 horas fui al baño y me salió un moco cervical revuelto con sangre,,, hoy a lo que voy al baño me he dado cuenta que tengo un flujo entre rosado y café. Estoy planificando desde hace 2 meses, el 15 de julio empecé a tomarme las pastillas de todos los días y en agosto cambie a la inyección. Pero el mismo día que me apliqué la inyección anticonceptiva tuve relaciones con mi novio 2 horas antes de aplicarmela. Quiero saber Qué probabilidades hay de que esté embarazada porfa ayúdame con una respuesta gracias.

1 respuesta

Vanessa181998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 19:39
Realmenre no creo que haya probabilidades de el.embarazo, sin embargo.el flujo cafe no es buena señal te recomiendo acudir con un ginecologo para descartar infecciones
1
Únete a la comunidad