Infección, cambió hormonal,enfermedad de transición sexual

Alanisq7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:43
Vanessa181998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:47
Hace unos días tune mi primera relación sexual con mi pareja al día siguiente empecé con ardor y comezon en la zona vaginal ,a las dos días note que tenía flujo verde lechoso y como textura de leche cortada que puedo llegar a tener ?
Porfa contesten estoy muy preocupada y miedo de decirle a mi mama
Pd:nos cuidamos con precerbativo

1 respuesta

Vanessa181998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 19:47
Infeccion segura.. De que es el.problema puede ser algo sencillo como una vaginitis vacteriana la.cual tiene un tratamiento muy sencillo y te curaras rapido, pero descarta una infeccion de transmicion sexual ve al ginecologo y que te diga exactamente que tienes, y si tu pareja necesita tambien el tratamiento saludos (recomendacion no.uses metodos caseros usualmentw lo empeoran)
0
Únete a la comunidad