No ignorar! Urgente!

Pilcuman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 20:46
MariaLourdes3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 22:22
Hola, tengo una duda, tuve relación con mi novio el día 29 de julio y como no se cuidó al principio de la penetracion por inseguridad tomé la pastilla de emergencia, luego m bajo un sangrado por 2 días, luego volví a tener sexo justo el día de mi ovulación y se nos rompió el preservativo, así q por precaución tomé nuevamente la pastilla de emergencia, cuestión q me bajo un sangrado por 4 días, y después de eso mi periodo nunca m bajo, tengo un retraso de 18 días. Es normal? O estaré embarazada? Tengo miedo. Ayudaa

1 respuesta

MariaLourdes3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 22:22
NUNCA HAGAS ESO! Las pastillas del día después no son un metodo anticonceptivo son dañinas para tu organismo tomadas cada tan poco tiempo, tienen muchas hormonas y por eso pueden cuasar este tipo de desorden en tu menstruacion. No se descarta la posibilidad de un embarazo asi que deberas hacerte un test, de todas maneras tranquila que los nervios solo empeoran la cosa y hasta podrian estar influyendo en los atrasos. Tambien tene en cuenta que un ciclo menstrual puede durar 31 dias y seguir siendo normal, de tu primer dia de menstruacion anterior cuenta 31 dias mas y luego de eso comienza a contar los "dias de atraso". Que te sirva de leccion todo esto y empieza a tomar algun anticonceptivo! Suerte