Paulina3503992
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de septiembre de 2014
-
21 sep 2014 a las 08:28
Sunny -
11 ene 2018 a las 08:54
Hola estoy casada y vivo con la familia de mi esposo solo que mi cuñada se mete mucho en nuestra relación y todo lo que dice ella su mama lo hace y todos hasta mi esposo prácticamente ella ordena a todos, y ultima mente aconseja mi esposo de quien debe mandar en nuestra relación, q el es el hombre y quiere que trate y eduque a mi hija a su modo bueno mi hija tiene 2 nombres y como no le puse el nombre que ella quería mi esposo eligió un nombre y yo otro y a todos les casi proivio que la llamen por el nombre que yo elegí y siempre les pregunt a todos que a quien se parece mi hija con el fin de que le contesten q a su hermano y cuando le dicen que mi se enoja bien feo entre de de mi esposo me tratas bien pero como casi no esta porque trabaja me trata mal me pone caras feas me grita y me quiere ordenar ya le dije as mi esposo pero cundo algo a la tiendo o algún lado quien abe que le dice que cuando regresa ya estamos peleando porfaabor ni mi suegra me hace caso ya que ella envuelve a la gente y como estudio psicologia los envuelve ayuda en verdad ya no se que hacer
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 22 sep 2014 a las 01:29
Hola, en primera instancia debes conversar con ella sobre el problema. Si esto no resulta debes plantearle la posibilidad de ir a psicoterapia para mejorar el manejo de los conflictos que presentan.
Sé por lo que pasas yo tengo una peor bueno son tres a las otras dos las mande lejos y entendieron por donde ir pero esta es una escoria lo peor de un ser humano lo tiene ella no solo es fea por fuera sino por dentro es envidiosa, hipócrita, habla mal de todos y cuando los ve hasta cariños da es lo peor me ha estado haciendo la guerra por mas que trato de ignorarla me duele el estomago la única solución que veo es poner tierra de por medio ojalá la pusiera pero bajo tierra pero como dios no cumple caprichos aunque sea de colonia a veces quisiera regalarle una vida pero como no gasto en la mierda se me pasa
Tengo una cuñada muy bruja, de todo saca chisme, ya la he mandado a freír espárragos, se la llevaba metida en mi casa la quedadona y de pilon se traía a su amiga otra bruja, no la soportó ni un poco me gustaría que se fuera muy lejos de mi vida
Lo Mio esta peor ya no aguanto a mix cuñadas son unas viboras ,yo Una vez me sali de la casa de
Mi suegra hubo agresion ,alo mejor soy Mensa Ella me abento y se enojo porque yo le dijo todo a mi esposo y eso a Ella le enoja ..hay veses q no. qGuanto por chismes q Ella cuenta sobre mi ..lo q le cola es q mi esposo me da la razon .yo pieso q no e sido mala onda con Ella yo le tria au mandado , cuando tenia ella q lavar ropa to le sacaba mi lavadora ..pero bueno ella es una vibora
Gabrielkathleen
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 20164 18 abr 2016 a las 23:16
Busca como irte con tu esposo a vivir solos ustedes. Cadado casa quiere.
Hola
Tengo un problema con mis cuñadas no me quieren, yo jamás les eh hecho algo me ignoran hablan mal de mi que puedo hacer porque me están lastimando mucho
Pense que era la unica con una cuñada asi y lo peor sq no se hace cargo de su hija porq mi cuñada se va con el novio y por culpa de la niña regaño a mi hija ya q esa niña es manipuladora y mi hija le hace caso ....m da corajeeeeee...yo se que tengo que orar por ellas pero aaahhh es tan dificil,tengo otra cuñada pero ella es mas tranquila..lo malo esq todos protegn a mi cuñada con la q no m llevo y mi esposo m apoya pero no quiere que nos salgamos de la casa por falta de $$$ :'(
Psor
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 201633 3 nov 2016 a las 16:08
Amiga es un problema bueno en esta casos pues a lo que pienso no les caes bien a ellos yo que más quisiera decirte que hables con alguno de ellos para ver si entienden pero en la mayoría de los casos así, empeora la situación es nefasto vivir así solución es apartarse de ellos vivir solos tu y tu familia osea tu marido e hijos por que esto terminará mal tu por aburrirte cansarte fastidiada, que en casos terminan en separación o en felices por aguantar todo eso, que por los hijos y muchas escusas. Esto lo tienes que hablar con el llegar a una solución y en mayor desir le q así no puedes vivir, dependiendo su respuesta de el ora si es tu decisión sivquires vivir así. Suerte
8 may 2015 a las 04:48
17 ago 2015 a las 17:37
17 ago 2015 a las 17:40