Me inca el corazon Ayuudaa

asas7774 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 01:40
Torr98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 22:22
Queria saber si esto es grave ... hace 2 dias fume marihuana por primera vez (tengo 14 años) soy una chica .. y pues los efectos me afectaron bastante .. me dio taquicardia y falta de aire luego de esto tuve eructos seguidos y sentia que la garganta se me secaba no producia saliba y tambien que se me tensaron los dientes ,me asuste bien feo ya que ingerí demasiado humo y el efecto comenzo casi de inmediato .. para ser la primera vez no me gusto para nada ... bueno me paso todo pero sentia luego incones en mi corazon ... y me siguen dando incones seguido de falta de aire .. como una sensacion de que quisiera abostesar constantemente para llenar mis pulmones tambien me incomoda mi brazo izquierdo ...siento que me duele un poco ... y no se que hacer .. no quiero decirles nada a mis padres sobre esto ya que los desepcionaria :C estoy propensa a sufrir un paro cardiaco? :C nadie de mi familia sufre de eso asi que quiero pensar que es solo estres ... ayuda porfavor .. como lo soluciono

1 respuesta

Torr98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 2
14 sep 2016 a las 22:22
Debes estar totalmente tranquila , yo fumo hierba de hace mucho tiempo y la primera vez siempre les hace efecto diferente a todos !, todo lo que sentiste fue no más lo que hace la hierba con las personas que la suele probar por primera vez , y también depende de que tipo de hierba era y cuánto consumiste ! . Todo lo que sentiste es normal , recuerda tienes 14 años aún no estás acostumbrada a ciertas cosas y tú cuerpo las sintetiza de una manera diferente
0
Únete a la comunidad