AYUDA! No sé en qué situación estoy!

Ramiboy19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 21:25
luis1895 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - 13 sep 2016 a las 21:48
Holanda a todos, estoy muy preocupado, les cuento: tuve relaciones sin protección con una chica a las 12:00 a.m. Del 5 de agosto de 2016, eran sus días fértiles; pero solo fue un par de penetraciones y termine afuera. Se tomó la postinor2 ( en presentación de dos pastillas), una a las 10:00 am y la otra doce horas después a las 10: 00 pm, a los 6 días o sea el 11 de agosto de 2016, le vino un sangrado que le duró hasta el 15 de agosto, era de flujo normal ni mucho ni poco, inició poquito café, pasó a rojo, de rojo se volvió otra ves poquito café y cerró transparente con el transcurso de los días. De ahí estábamos muy nerviosos y a los 20 días de la relación de riesgo ( 25 de agosto) se hizo el examen de sangre para ver qué sucedía, salió negativo (<0.600). El problema radica en que de ahí no le ha vuelto a bajar, ni tiene síntomas de que le pueda bajar pronto, solo está inflamada y con cólicos en la noche, no siempre pero le dan aveces, solamente un día le dio agruras pero eso fue por qué tenía colitis de los nervios no sé si tenga algo que ver. Qué probabilidades hay de que esté embarazada? Que está sucediendo? Creen que le baje?

1 respuesta

luis1895 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019
13 sep 2016 a las 21:48
son efectos de la pastilla de emergencia, si ya se realizo el examen y salio negativo no hay de que preocuparse,,, ahora si quieres salir de dudas pueden realizar un test de orina por el tiempo transcurrido despues de la relación de riesgo esa prueba ya no fallara,,,, tranquilo que aun no vas hacer papa :)
0
Únete a la comunidad