Mi himen está intacto? (Foto) Es normal está situación?

Anonima7 - 21 oct 2022 a las 23:37
 Lala_05 - 11 feb 2023 a las 09:41

Hola, he intentado tener relaciones sexuales con mi novio pero se hace imposible la penetración, me duele mucho y me arde, solamente se puede con los dedos. Ayer hubo sangrado y solo entró un poquito, no sé si es normal esta situación :/

2 respuestas

Hola! Si piensas que la parte de piel más clara es el himen, no lo es. Si al intentar la penetracion es esa parte la que está impidiendo ingresar, es otra condición. Te recomiendo que vayas al médico para que pueda ayudarte y te indique bien. 

El himen no impide el paso del miembro, se desgarra. El himem intacto al que te refieres se denomina así porque no se desgarra, es muy flexible, pero no rigido y que trabe el ingreso del pene. 

Saludos

1

Disculpa que crees que sea esa parte entonces? Se ha abierto un poco más pero si no es el himen no tengo idea

0
Lala_05 > Anonima7
11 feb 2023 a las 09:41

Para observar si tienes el Himen aun, te podes poner en sendillas frente a un espejo y alli se observara de mejor manera 

0
usuario anónimo
22 oct 2022 a las 00:50

No sé podría decir con esa fotografía, ya que no es el ángulo correcto para poder observar el himen. Tiene que ser de frente con ambos labios separados.

-2
Únete a la comunidad