Dudas

mariaunda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 23:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2016 a las 04:16
Buenas tardes y mil gracias por aceptarme aca.. soy una mujer de 38 años casada desde hace diez años.. jamas he fallado a mi pareja en ese tiempo pero vivo llena de dudas hacia el.. de un tiempo para aca nuestra intimidad ha cambiado mucho y ya no es frecuente, razon por la cual vivo preocupada tambien. El caso es que hace unos dias consegui en su ropa intima mientras la aseaba unos pequeños animales (parecido a las garrapatas) mas pequeños y aun vivos.. supongo q esa prenda la uso 3 dias atras luego de conseguirla.. inmediatamente me alarme revise todo el resto de su ropa intima, pantalones, meias y no consegui nada mas.. tambien revise las mias y mis genitales y todo estaba en orden. Los animales eran ya bien grandes y de ser UNA ETS ya estaban bien grandes tamaño (piojo) o sea de unas 4 semanas, eso me alarmo aun mas.. decidi confrontarlo y el insistio q no ha estado con nadie q no fuera yo.. cosa que aun dudo y nos tiene al borde de la separacion.. siendo asi me mostro sus partes intimas y no tenia nada ni rojizo, ni picazon ni ronchas.. realmente estaba sano a simple vista y yo lo estoy completamente.. el dice posiblemente haberlos contraido en unos sembradios de cebollines ya que en ocasiones trabaja en el campo. Esta bien, digamos q deberia tener un voto de confianza, la pregunta es? como llegan esos animales a sus prenda intima justamente?? y no a sus medias o pantalones? como sobrevivieron tanto tiempo siendo tan grandes?? como no murieron al lavarlos y el dice no haber sentido nada de eso?? Yo revise por internet y coincide con ETS claro la cosa es que debio haber sentido primero las liendres antes de llegar a ese tamaño!! y yo tambien cosa que no paso! aunque por nuestro poca actividad sexual yo no puedo notar nada de lo que pueda pasar en el.. pero creo que seria dificil pasar desapercibido.. quisiera saber si es posible que eso llegara alli sin contacto intimo?? si es posible contraerlo en el monte sin darse cuenta y de esos tamaños ya tan grande?? o si un hombre puede contraer ETS de una mujer y contraer piojos ya de ese tamaño o deberian pasar por todas las etapas en su interior antes de la evolucion??? mis dudas son inmensas y eso esta dañando mi matrimonio a punto de caerse.. si podrian ayudarme a resolver estaria muy agradecida

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 sep 2016 a las 23:30
En resumen, cuál es tu duda?
mariaunda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 02:10
Saber si alguien pudiera contraer esos animalitos de ese tamaño ya adulto.. sin estar infectado de ETS.. es decir sin haber tenido algun contacto intimo con alguien infectado???
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 sep 2016 a las 04:16
¿A qué animalitos te refieres?