Molestias en el lado izquierdo del pecho

alex - 14 sep 2016 a las 07:37
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 14 sep 2016 a las 07:43
Hola, llevo varios dias con dolores intermitentes (punsadas), sencacion de burbujas y frio en el lado izquierdo del pecho (a unos 5cm del centro del centro esternón) y en ocaciones dolor entre los omóplatos y sensación de pesadez en el brazo derecho (en ocaciones me amanece con sensación de hormigueo), como dato hace dos años aproximadamente me detectaron taquicardia pero se logró controlar con médicamente incluso con esos síntomas he mantenido un promedio de 64 ppm estando en reposo, tengo actualmente 25 años, mido 1.75m y peso 68kg aprox

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 sep 2016 a las 07:43
Hola, tal vez sea un pre infarto o infarto, no te alertes, te dejo el link para que cheques si coinciden más síntomas y si es así corre a urgencias.
https://mejorconsalud.as.com/cuales-son-los-sintomas-de-un-preinfarto/
0
Únete a la comunidad