Crisis asmática

Resuelto
Martín Ruiz - 14 sep 2016 a las 08:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 sep 2016 a las 10:59
Hola,
Buenas noches mi hijo es asmático y mi pregunta es que si le puedo dar teolon de 200 después de nebulisarlo dos horas antes con conviven ya que presenta sibilancias y falta de oxígeno

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.598
14 sep 2016 a las 10:59
Puedes darle el Teolon 200 sin problema si ya lo ha tomado en otras ocasiones. Y si la crisis no cede habrá que llevarlo a Urgencias para que lo revisen.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/405-crisis-de-asma-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad