Hola,
buenas noches tengo una pegunta hace mas menos 20 dias me diagnosticaron tiroides hiper osea la que baja de peso y ni esposo me esta invitando a beber algo de alcohol para ser mas especifica "aguardiente" ¿ puedo hacerlo?; yo ya comenze el tratamiento para la hipertiroides.
muchas gracias
ah las pastillas que estoy tomando se llaman tapazol y propranonol.
El hipertiroidismo aparece cuando la glándula tiroidea produce una cantidad excesiva de hormonas, lo que provoca que aumente la velocidad de nuestro metabolismo, o lo que es lo mismo, que aumente la velocidad a la que los alimentos y el oxígeno se queman en nuestro organismo para proporcionarnos energía. Los principales síntomas del hipertiroidismo son: aumento del ritmo cardiaco, hipertensión, nerviosismo, pérdida de peso y aumento del apetito (aunque esto pueda parecernos contradictorio), aumento de la sudoración, mayor sensibilidad al calor y ojos saltones.
En las mujeres, una de las consecuencias de sufrir hipertiroidismo, es que se ve disminuido el nivel de fertilidad, puesto que dicha enfermedad puede llegar a suspender la ovulación, aunque con el tratamiento adecuado se puede corregir.
Si sufres de hipertiroidismo resultará aconsejable que reduzcas el consumo de tabaco, alcohol y cafeína.
Te recomiendo leer:
Hipertiroidismo: tratamientos
Si exactamente quiero saber lo mismo...tengo hipertiroidismo stoy tomando tiamazol y propanolol ..resien voy una semana con el tratamiento..qiero saber si puedo emborracharme con unas cervezas ya q se acerca mi cumple y tengo unas ganas de tomar ..diganme por favor si.lo hago m afectaria mas o q me pasaria?
Soy yasna llevo casi un año con tratamiento y tambien sufro de hipertiroidismo tomo thyrozol y propanolol y si quieres saber si puedes beber con tratamiento incluido la respuesta es si puedes hacer tu vida totalmente normal puedes pasarlo bien tomarte algo te recomiendo no los tragos fuertes y no fumar cigarrillos hacen mal pero una cerveza no le hace mal a nadie mi endocrino me permite hacerlo.
Hola soy Miguel Pacheco
de Panama vivo sin calidad de vida desde
que fui diagnoticado en el 2015 con una tiroiditis 7 meses despues hipertiroiditis y un nodulo caliente. Fui al endocrino me recomendo yodo radiactivo o cirugia el nodulo es pequeño.
que podria tomar nos sintomas son tragicos que puedo hacer tomar estos es duro ayuda por favor
Hola buenas tardes, igual me detectaron hipertiroidismo, llevó un mes tomando Tiamazol, pero desde antier tengo mucha comezón y de repente me salen granitos. Quiero saber si es por la enfermedad o por el medicamento. Alguien que me pueda ayudar
Yo esty en la misma. Esty tomando. Tapazol y será q hoy puedo dirigir alcohol. Lla q tengo una fiestitica. Claro quiero saber xq mi síntoma lla sean tablecido. Gracia a dios
Hola yo voy a empezar a tomar hoy metimazol y tengo dudas soy asmatica cronica y el sabado tuve una crisis asmatica la.doctora me medico y al leer ewto tengo mis dudas ,alguien me puede ayudar tengo hipertiroidismo
si el alcohol es un depresor que puede provocar hipertiroidismo, no sería recomendable una cantidad no excesiva de consumo de alcohol como regulador?
lo digo porque tengo la tiroides "disparada" y desde que tomo una cerveza con la comida y cena o una copa de vino, estoy perfectamente de acusados problemas digestivos conocidos como continuas diarreas causadas por nerviosismo etc
7 jul 2015 a las 17:14
17 jun 2016 a las 13:26
17 jun 2016 a las 23:31
3 jul 2016 a las 04:37
10 nov 2016 a las 18:52