Mi periodo duró 1 día y se adelantó 10 tras tomar la Postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016
-
Message postés
21
Date d'inscription
domingo, 11 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
-
Hola tuve relaciones hace 8 días sin protección pero tome la píldora del día siguiente. Supongo que eso causó que se adelantara 10 días mi periodo pero no comprendo porque sólo duró 1 día. Lo que quiero saber es si cabe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
21
Date d'inscription
domingo, 11 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
3
No hay riesgo alguno! Tomaste la pastilla dentro de las 72 horas después?
Ese sangrado no fue tu período, fue propio de la pastilla, significa que funcionó
Message postés
21
Date d'inscription
domingo, 11 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
3
Lo que no quiere decir que después de tomarla obligatoriamente tengas un sangrado, es sólo algo que pasa