Soy diabetica

Luz - 15 sep 2016 a las 05:54
Ariadne. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 04:33
Hola,
Soy diabetica e hipertensa ( presion alta) desde hace tres años,,,, tomo mis medicamentos como indican y trato de llevar una dieta,,,tengo sobrepeso,,,ultimamente me paso algo que me preocupa,,cuando me duermo hay ocasiones que despierto por segundos pero despierto muyyy desorientada y en ocasiones aunque abro bien los ojos no veo nada como si estuviera en una caja es una sensasion horrible,,,nunca me habia pasado,,,,desde muy niña sufro dolores de cabeza y migrañas,,,,y otitis recurrente,,,,tomo metformina 3 dosis,,,glibenclamida 1 dosis y propranolol 40 mg dos dosis,,,,ahorita no tengo servicio medico pero checo regularmente mi presion y mi azucar y estan los niveles en lo normal,,,,alguna opinion¿¿ gracias

1 respuesta

Ariadne. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016
20 nov 2016 a las 04:33
Hola, deberías de tratar tu migraña y diabetes con algún producto natural, si hay algunos para tratarlas.