Necesito saber si es posible quedar embarazada

annie_kwon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 06:23
Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 06:28
Hola,
Soy una chica joven y tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo afuera de mi manchandome un poco la parte de atras y bueno tome la pastilla del dia despues y ademas estaba en mis dias infertiles y no se si por que me mancho quedare embarazada

1 respuesta

Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
16 sep 2016 a las 06:28
Hola! Primero q nada tranquila que no estás embarazada. Segundo no tomes muy seguido la pastilla del día después ya q tiene muchas hormonas y va a tardar en irse el efecto de ese desajuste hormonal en tu cuerpo. Toma pastillas anticonceptivas consultando a un ginecólogo cuales son las mejores para vos ya q así vas a poder tener relaciones y no tener miedo a quedar embarazada. Mucha suerte espero haberte ayudado. (experiencia propia)
0
Únete a la comunidad