Tengo una duda

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola bueno el día 2 de septiembre tuve mi periodo normal el 6 fue su termino y el día 13 tome una pastilla de emergencia , y hoy tengo sangrado ..... sera efecto de la pastilla ?

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.400
Si este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016

pero no importa que sea una semana despues de tomarme la pastilla ?
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.400
Debe ser asi.