Isa.k
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
19 sep 2016 a las 23:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 sep 2016 a las 00:56
Hola, tengo 23 años, siempre tuve una menstruación muy irregular (al principio se me atrasaba hasta 4 meses y poco a poco me regulé un poquito), y con dolores tan fuertes que incluso vomité y tenía que tomar 4 pastilas diarias. Me hice un ultrasonido y salí sin nada, pero seguía mal, con cambios hormonales y dolores demasiado fuertes y me hicieron un ultrasonido para ver si padecía de la tiroides, pero como no era eso me hicieron otra vez en los ovarios y la doctora me dijo que tengo ovarios poliquísticos, el ovario izquierdo el más afectado. Pero estos últimos 3 períodos me ha venido cada mes solo unos días atrasados, estoy feliz ya que nunca me había pasado esto de que me vinieran seguidos 3 periodos, normalmente en mis últimos 3 años se me atrasaba uno o dos meses, y sobre todo feliz porque ahora los dolores son normales (pienso yo), ya que puedo hacer todo con normalidad y solo necesito una pastilla y no tan fuerte. Será que ya no tengo ovarios poliquísticos? Aunque a veces al acostarme sobre todo de lado izquierdo siento una leve presión y un leve dolorcillo debajo del abdomen, cerca del ovario izquierdo(no estoy segura si es en el ovario)? Tendrá algo que ver con ovarios poliquísticos? Me podrían ayudar por favor, será necesario otro ultrasonido? Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 sep 2016 a las 00:56