Puedo quedar embarazada si el no acabó dentro?? AYUDA

valesfy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 02:31
LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 06:25
Necesito sus opiniones:( tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (se que fue una irresponsabilidad) pero él no acabó dentro mío, a penas terminó la relación sexual oriné y me lavé bien la zona vaginal y posteriormente (3 horas después me tomé la pastilla del día después) estoy asustada y me gustaría leer vuestras opiniones:( muchas gracias

1 respuesta

LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 5
21 sep 2016 a las 06:09
¡Hola! Sí puedes quedar embarazada, pero las posibilidades son muy escasas, sobre todo porque tomaste precauciones.

No tienes por qué preocuparte. Si te preocupas mucho, el estrés puede afectar tu ciclo menstrual y retrasarte, lo cual te asustaría más. Lo mejor es que te relajes y que no te preocupes a menos que tengas un retraso significativo, en cuyo caso, puedes hacerte una prueba de embarazo, las cuales son muy confiables.
MelissaSi Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
21 sep 2016 a las 06:16
Hola,

como estás? espero me puedan ayudar lo mas pronto posible..

tuve mi regla el 17 de Agosto y termine el 22 del mismo mes. posteriormente tuve relaciones sin protección y con eyaculan dentro de mi el día 4 de septiembre, actualmente no me ha bajado y tengo un dolor solo en los pezones, cuando los toco siento una molestia en los dos y a veces siento como galpesitos dentro, creen que este embarazada? la verdad estoy algo ilusionada y sentiría feo comprar la prueba y me de negativo, ahh sí ambienten a veces me siento muy mareada pero no tengo ascos solo es como mareo que dura mucho tiempo.

Gacias
LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 5 > MelissaSi Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
21 sep 2016 a las 06:25
¡Hola!, personalmente creo que las posibilidades de que estés embarazada son muy altas. Te recomiendo hacerte un prueba de embarazo de sangre para que sea más exacta y nos cuentes cómo te fue.

¡Suerte!