No se que hepatitis tengo

emoticono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 04:02
 emoticono - 21 sep 2016 a las 17:11
Buenas noches, hace dos semanas tuve fiebre y luego de eso tuve obstrucción intwstinal por una semana, ayer amanecí con ictericia y con las transaminasas muy elevadas, en fin con hepatitis. No se de que tipo es porque aquí no hay reactivos, mi empareja esta en excelentes condiciones por lo que dudo que sea por contacto sexual y últimamente consumí aguas en ligares que han sido clausurados, mi familia es muy anticuada y no ven de buena manera las relaciones y eso me altera mas, puedo tener hepatitis b si no pareja sexuales esta sana? Agradecería su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 sep 2016 a las 17:05
Hola!
Si, pues la hepatitis B también se contagia por la sangre contaminada o por las agujas (como el VIH) no solo por las relaciones sexuales.

Saludos!
0
No he donado sangre ni usado jeringas por lo cual estoy muy confundida, ya que mi expareja esta sano. El valor de las transaminasas es muy elevado
0
Únete a la comunidad