Puedo quedar embarazada1 día después de mi ciclo, soy irregular?

elizabethhn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 08:48
LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 09:57
Hola, yo antes tenia mi menstruasion entre los 20 de cada mes (siempre vario en ese rango), dura entre 5 a 6 días y hace 2 meses me llego el 8 y después el 6 de cada mes, tuve relaciones el dia en que se me estaba cortando (aun tenia restos pero muy menores) y sin protección pero fue muy rápido, lo saco y eyaculo en un rato mas (no lo hizo enseguida), cuanto riesgo hay de embarazo ? probabilidades mínimas o muchas? ya que llevo 13 días de retraso pero para mi es normal ese tipo de atrasos. gracias

1 respuesta

LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 5
22 sep 2016 a las 09:57
¡Hola! Las posibilidades existen, pero son escasas. Puede ocurrir en casos en los que la mujer ovula doble, pero eso es raro. Puedes hacer una prueba de embarazo para estar más tranquila.

También, para que puedas tener tus ciclos más controlados, hay algunas aplicaciones para el celular que te ayudan con eso, como WomanLog que es para android y es muy buena, pero hay otras. Y para regularizarte, puedes visitar a tu doctor para que te recete anticonceptivos; las hormonas que contienen suelen ayudar al organismo a regular sus ritmos.