Naii_99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018
-
Modificado el 3 nov 2017 a las 01:51
Jeyvis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de noviembre de 2017
-
2 nov 2017 a las 22:53
Hola,
hace unos días tuve relaciones con mi novio y en determinado momento el se retira pero el condón queda dentro de mi, no todo ya que el anillo quedo afuera. Acto seguido lo saco cuidadosamente y revisamos que no estuviera roto (no lo estaba). El no eyaculo en ningún momento, pero quisiera saber si hay riesgo de embarazo, estoy un poco asustada, se supone que dentro de 4 días debe bajar mi menstruación
Consulta también:
Se me quedo el preservativo dentro pero el anillo fuera
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 oct 2017 a las 11:01
Creo que si no había habido eyaculación y el aro quedó fuera no hay riesgo de embarazo y puedes esperar tu menstruación tranquila.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Jeyvis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de noviembre de 2017 2 nov 2017 a las 22:53
Buenos días de antemano dar gracias por crear este medio bendiciones
Una consulta yo tuve relaciones con mi novio hace un mes pero me cuide con condón de hay para acá no aguanto ir al baño a orinar tengo nauceas pero no vómito hace dos días tuve pero sin condón el no se vino o eyaculoel período me viene el 8/11 espero con calma ? Espero su respuesta
Gracias
2 nov 2017 a las 22:53
Una consulta yo tuve relaciones con mi novio hace un mes pero me cuide con condón de hay para acá no aguanto ir al baño a orinar tengo nauceas pero no vómito hace dos días tuve pero sin condón el no se vino o eyaculoel período me viene el 8/11 espero con calma ? Espero su respuesta
Gracias