Dudas!

Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 06:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2016 a las 14:31
Hola,uenas si alguien sabe por favor ayudenme! Desde julio 10 del 2016 me vino mi último período menstrual, hoy es 21 de septiembre del 2016, soy sexualmente activa pero mi pareja siempre se cuida con preservativos, me realice dos test caseros de embarazo y ambos salieron negativos, la verdad es que no he presentado ningún síntoma raro. Otro dato es que creo padecer de síndrome de ovarios poliquisticos ya que mis ciclos menstruales nunca han sido regulares, de hecho en el pasado se me ha retrasado la menstruación hasta un mes, soy bastante velluda y últimamente me Está saliendo acné. Mi pregunta es si existe riesgo de embarazo en este caso dadas las situaciones anteriores? Espero me puedan ayudar con esto y darme su opinión especializada. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
23 sep 2016 a las 14:31
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos_!
0
Únete a la comunidad