Existe posiblidad de embarazo si no se vino dentro?

Lisadlar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - Modificado por Lisadlar el 25/09/2016, 06:26
valgascaa Mensajes enviados 234 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 06:57
Hola,
Mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si mi pareja no se vino adentro, se vino ensima de el pero siguio penetrando despues de que se vino? Mi ultimo dia de menstruacion fue el 12 de sep y empeze mis dias fertiles el 20 y tuve relaciones el 22 y hoy 24 estoy ovulando y no usamos condon y yo no me estoy cuidando con nada y cuando terminamos de tener relaciones siento un liquido en mi vagina nose si sea su semen o flujo que yo suelto porque el se viene 3 vecez una ensima de el otra en mi vagina y la ultima en mi ingle o en mi vientre, al dia siguiente cuando voy al baño y me limpio ay liquido blanco en el papel de baño aun asi ¿ Ay posibilidades de que quede embaraza?

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 234 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 67
25 sep 2016 a las 06:57
Pues según mi historia mi mamá quedo embarazada así jajaja termino y no se limpió, normalmente el pene cuando eyacula termina afuera pero vota de poquitos en poquitos, espera unos doce días después de la última vez y hazte una prueba de embarazo saludos