Mestruaccion marron

gueraj311
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 23 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2011
- 23 dic 2011 a las 02:05
 usuario anónimo - 23 dic 2011 a las 07:27
Hola,
tube relaciones sin proteccion yo tengo el dispositivo diu y no me estoy cuidadando me vino me mestruaccion y en el ultimo dia volvi a tener relacciones sin proteccion a los 15 dias me vino unos dolores como de colicos y como al tercer dia me bajo pero muy muy poco y con un tono rojo obscuro y ya tengo 3 dias asi no me baja mucho solo unas manchas pero en tono muy obscuro podrian ayudarme tengo 28 años y tengo una bebe de 7 meses

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 07:27
Hola,
Si la colocación del DIU fue reciente es posible que tengas los efectos de este dispositivos, pero dado que utilizas esto la posibilidad de embarazo es mínima ya que este método es muy efectivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0