Preocupada

Carbaj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 17:22
Carbaj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 20:37
Hola doctora buenos dias mi situacion es la siguiente llevaba planificando 7 meses con la inyeccion mensual nofertil y la deje hace dos meses en busca de un embarazo, la ultima dosis fue el 6 de julio el periodo me bajo el 20 del mismo mes y en agosto me bajo el 14 y en este mes de septiembre no me ha venido no he sido muy regular siempre se me ha adelantado pero nunca se me habia atrasado ..ahora mi duda es saber q me pasa en estos momentos llevo 14 dias de retrazo me he hecho 2pruebas una de sangre cuando llevaba 6 dias de retraso y la casera hoy 28 de septiembre y ambas salen negativas y no me baja el periodo quisiera saber si es normal o q pasa por fabor ayudenme estoy muy anciosa y lo peor es que he tenido dolor de espalda y dolor bajito y mucho cansancio y uno q otro mareo y eso me confunde mas alguien q me ayude a salir de esta incertidumbre pronta respuesta por fabor....gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 sep 2016 a las 17:57
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
Carbaj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 18:16
ok gracias por tu opinion
Carbaj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 20:37
Sigo igual sin bajarme y con colicos y mucho dolor de espalda ....y la cita medica todavia faltan dias para q me atiendan