Espalda

Resuelto
TITO - 23 dic 2011 a las 10:24
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 23 dic 2011 a las 16:02
Hola,
QUE TAL QUERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA HACE 5 DIAS QUE ESTOY CON DOLOR DE ESPALDA Y HACE 2 DIAS EMPECE A TOMAR FLEXICAMINB12 CUANTO TARDA EN HACER EFECTO LA PASTILLA PARA ELIMINAR EL DOLOR PREVIO A ESTO ESTOY CON POMADA EN LA ESPALDA ULTRA BENGUE DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 dic 2011 a las 16:02
Hola este antiinflamatorio ya se empiezan a notar a partir del 1er día( 1 poquitín de paciencia), me gustaría que entrases a mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post), consejos posturales(básicos, sino se hacen te puedes estar medicando por un lado y perjudicando x el otro), stress( siempre influye en la espalda, haz la respiración x el abdomen + la parte del baño), sigue con tu crema pero encima calor seco 10'( manta eléctrica).
Si el dolor te lo permite, busca ciática en embarazadas( el 1er post), explico un estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda te ayudará a mejorar; que no te duela, has de notar el estiramiento( pero sin dolor, sino esperate unos días a mejorar), te darás cuenta de lo retraídos que estamos.
Si ves que mejoras puedo pasar una tabla más completa.
1 saludo y a la espera.
2
Únete a la comunidad