Alexiswilliams
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 2016
-
5 oct 2016 a las 03:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 oct 2016 a las 05:48
Holaa muy buenas noches.....espero que se encuentren bien... acudo por lo siguiente....reaulta que mi pareja tuvo un leve flujo marron y flujo rosado ( uno y uno en 3 dias) y empezo con estoy el 4 de septiembre del 2016....y el dia 7 le comenzo a bajar rojo normal y su ultimo dia ....osea le caia poca sangre...fue el 9 de septiembre y ese dia comenzo su primera pastilla de la nueva caja de 28 comprimidos ...ciclomex 15 de 24 xomprimidos de hormonas y 4 de placebo......resulta que nosotrso tuvimos relaciones el dia 15 de septiembre sin condon .....en ese dia yo tuve una eyaculacion fuera de la vagina....saque el pene y cerca de los doa segundos eyacule.... jamas e eyaculado dentro de si vaginaa...jamas......ella se a tomado todad sus pastillas a las 9 de la noche ...en un lapzo entre 21:00 y 21:05.....y luego procedi a labarme con javon para seguir con la relacion.....paso exactamente lo mismo el dia 22 de septiembre....exactamente lo mismo y en el transcurso de la relacion del dia 22 yo masturbe a mi pareja y en eso ....en mis dedos habia una muclsidad espesaa...muy eapesa...xon un tono un poco verde y era demaciado pegajoso y espeso....creo que era su moco cervical no lo de ....pero estuve leyendo y decia que ese moco es infertil... osea ella es infertil en ese lapso....y resulta que el domingo 2 de octubre se tomo su ultima pastilla de hormonas.....hoy 3 de oxtubre se tomo la primera pastiila de placebo y no a tenido sintomas de regla o algo por el estilo.....mi pregunta es....EXISTE ALGUN RIESGO DE EMBARAZO??? :/ EXISTE TAL RIESGO ? lleva 3 meses tomando pastillas y su ultimo dia de periodo fue el 9 y empezo a bajarle rojo el dia 7
les agradeceria mucho su respuesta lo antes posible.....desde ya muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 oct 2016 a las 05:48