Confusion confusion ayuuda

ambar246 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 08:19
ambar246 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 05:47
Hola, tengo una pequeña duda durante un tiempo estuve saliendo con un chico y la cual las veces que tuvimos relaciones intimas siempre usamos protección excepto el día 14 agosto 2016 y la ultima fecha de mi mestruacion fue el día 8 agosto 2016... En fin es mas q seguro q estoy en estado pero tengo un pequeño desacuerdo con un eco- Realizado el dia 29 septiembre 2016 creo q no me dan las semanas exactas en fin a cuantos dias luego de haber tenido relaciones sexuales pude haber quedado en estado... Disculpen mi ignorancia espero puedan ayudarme aclarar esta duda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
6 oct 2016 a las 18:17
Hola!
La ECO debe darte la edad gestacional por ECOGRAFIA si no es imposible saber lo que preguntas.

Saludos
1
ambar246 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 05:47
la ecografia me la realice el dia 29 septiembre y desde la ultima mestruacion 8agosto hasta ese 29 tengo q tener almenos 7semanas y cuando realice el eco me sale 5s + 3d cosa q en ese momento no tuve cabeza para pensar y el dia martes fui con el q me realizo el eco y le explique el caso de q yo con el chico siempre me cuide excepto ese 14 de agosto y de verdad quede con una inquietud ya q de verdad la fecha no concuerda y yo con ese chico siempre me cuide pero ese 14 no nos cuidamos y fui la primera vez q no usamos proteccion e incluso tambien fue la ultima vez xq a la semana sig. le dije q dejaramos de vernos x eso es mi duda y el medico dice q ninguna mujer sale embarazada el mismo dia y lo q no entiendo es q me falta 1 semana para q la fecha sea correcta
0
Únete a la comunidad