¿Puedo quedar embarazada?

Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 8 oct 2016 a las 02:18
Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 29 sep 2017 a las 03:16
Tengo una duda, y espero me respondan.
Era el segundo día que se quitó la menstruación, y mi novio y yo tuvimos un encuentro pero no hubo penetración de pene-vagina. Hicimos sexo oral el eyaculo y se toco el pene, y como al minuto o dos minutos me empezó a tocar el clítoris e introducir dedos.
Mi duda es si puedo quedar embarazada?
Estoy nerviosa, me pueden contestar.
No se si haya riesgo de embarazo, ya que no se si tenía líquido en sus dedos

2 respuestas

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
8 oct 2016 a las 04:26
Una vez afuera el líquido los espermatozoides mueren y adenas solo era líquido preseminal que contiene esperma pero no como el semen, es mas q obvio que no existe embarazo!
4
Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
8 oct 2016 a las 04:31
Pero como dices que era preseminal? Yo digo que no era preseminal y el pre también tiene espermas, pero bueno.
Muchas gracias, me quedo tranquila de no hacer un embarazo psicológico XD
0
Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
29 sep 2017 a las 03:16
Hola, tengo otro problemaXD.
Tuve relaciones hace 10 días aprox. Según en mis días que es más baja la fertilidad. Utilizamos condones, y para comprobar si no se rompieron o paso algo, los inflabamos pero ninguno se desinflo. El hubo un momento en que tallo su pene sin condon en mi vagina que ya estaba humeda y después se coloco el condón y hubo penetración.
Mi regla debía llegarel martes, y hoy es jueves osea es mi segundo día de retraso. Estaré embarazada o es algo mental?
Siempre cuando me va a bajar me duelen mis pechos y me da cólicos, el dolor de pechos ya me dio y tengo ligeros coloquitos en el vientre como si me fuera a bajar pero no me baja nada. No se si es por mi misma preocupación y estrés que tengo en mi Universidad.aconsejenme por favor. Ah y ademas soy irregular en mis ciclos, me baja cada 25 días, algunos tardan 28 o 29. Hoy es mi día 28 y tengo miedo.
Responder
0
Únete a la comunidad