Ardor alrededor de la vagina

Resuelto
mikumiau213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 02:49
Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 8 oct 2016 a las 03:52
hace poco me compre una crema para depilar. se llama veet. la eh utilizado varias veces y funciona normal.
hoy leyendo las instrucciones vi que la crema tambien funciona para alli abajo. asi que decidi utilizarla. me la eche y al pasar los 3 minutos me enjuague con agua. pero al hacer contacto el agua con mi piel me ardio. y ahora me arde toda esa parte. no callo directamente en la vagina, solamente a los alrededores. y ahora me arde todo esa parte.
que hago?

1 respuesta

Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
8 oct 2016 a las 03:52
La crema esta irritando tu piel. Asi suele pasar ya que tardaste mucho tiempo en retirarla (se retira como a los 2 minutos con algún trapo de algodón) y ya después te debes de humecar tu piel con algún shampoo especial para esa zona delicada.
Es como si te hubieras quemado y por eso tú piel arde, yo opino que cuando la vuelvas a poner retirarla retirarla los 2 minutos máximo 2.5 minutos. Y si aun quedan bellos da otra pasada donde te hizo falta pero que no tarde tanto, esto evitara la quemazon y picazon que te da, si te vuelte a pasar suspendela y mejor usa rastrillo. De igual manera humecta tu piel para evitar irritacion y granitos.
Aplica alguna palmadita especial para esa zona para que se te pase más rápido el dolor.
0
Únete a la comunidad