QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

SanIsa23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 23:21
Jessicajd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 02:58
Hola,
Mire tengo 1año 4 meses de casada intentando quedar emabarazada, no hemos tomado ni nada metodos de proteccion, mi regla es irregular, solo que desde el pasado 30 de Julio inicie y termine el 3 de Agosto, desde ese dia no me ha bajado solo q como por finales de agosto senti como si me enfermera de lss vias urinarias y sin consultar algun doctor me puse un ovulo, y dias despues como que manchaba color marron pero pokito y solo por 2 dias, de ahi pues siento los sintomas como si me fuera a bajar pero nada...apenas el 4 me hice una prueba de esas de farmacia la cual salio negativa pero no me baja, podre estar embarazada o sera otra cosa???

1 respuesta

Jessicajd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 2
9 oct 2016 a las 02:58
Si quieres estar embarazada solo ora a Dios y ya
0
Únete a la comunidad