Montae
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016
-
13 oct 2016 a las 12:19
Anita198
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016
-
13 oct 2016 a las 13:44
Hola, necesito ayuda soy madre de 1 niño y 1 niña tengo 27 años y no me viene la regla os cuento más detallado para ver si me podéis ayudar
Yo hace 3 años me puse un implante en el brazo para no quedarme embarazada y hace cosa de un mes y medio fui a que me lo retirarán ya que había caducado, la.cuestion es que la enfermera me dijo que me tenia que recetar las pastillas por.que el implante ya hace 3 meses que no hacía efecto pero yo en ese momento tenia la regla la cosa está en que me empecé a tomar las Pastilla y últimamente me sientan mal, me duele el estomago al rato de tomarlas pero me tenía que haber venido la regla y no da señales me hice hace 3 días una prueba de farmacia y me dio negativo, se me hace raro por que con el implante a mi me venía la regla igual cada mes y desde que me tomo las pastillas no me baja
Agradecería que me dierais vuestra opinión.
Anita198
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 201619 13 oct 2016 a las 13:44
Hola, yo opino que deberías de preguntarle a tu ginecólogo, pero si dices que la prueba te dio negativo es buena señal si no quieres quedar embarazada, o si no deberías hacerte otra prueba de embarazo en tu casa después de unos días y confirmar la respuesta para estar mas trankila