Preocupadissima

Montae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 12:19
Anita198 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 13:44
Hola, necesito ayuda soy madre de 1 niño y 1 niña tengo 27 años y no me viene la regla os cuento más detallado para ver si me podéis ayudar
Yo hace 3 años me puse un implante en el brazo para no quedarme embarazada y hace cosa de un mes y medio fui a que me lo retirarán ya que había caducado, la.cuestion es que la enfermera me dijo que me tenia que recetar las pastillas por.que el implante ya hace 3 meses que no hacía efecto pero yo en ese momento tenia la regla la cosa está en que me empecé a tomar las Pastilla y últimamente me sientan mal, me duele el estomago al rato de tomarlas pero me tenía que haber venido la regla y no da señales me hice hace 3 días una prueba de farmacia y me dio negativo, se me hace raro por que con el implante a mi me venía la regla igual cada mes y desde que me tomo las pastillas no me baja
Agradecería que me dierais vuestra opinión.

1 respuesta

Anita198 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 19
13 oct 2016 a las 13:44
Hola, yo opino que deberías de preguntarle a tu ginecólogo, pero si dices que la prueba te dio negativo es buena señal si no quieres quedar embarazada, o si no deberías hacerte otra prueba de embarazo en tu casa después de unos días y confirmar la respuesta para estar mas trankila
0
Únete a la comunidad