Necesito ayuda, por favor.

Lalaallstar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 13 octubre 2016 Estatus Miembro Última intervención 13 octubre 2016 - 13 oct 2016 à 23:06
 lalaallstar - 16 oct 2016 à 00:54
Hola me llamo Alicia, soy de Madrid. Os cuento un poco. Tuve relaciones sexuales el dí 11 de septiembre sin ningun tipo de protección, el no eyaculo dentro de mi, y yo estaba en mis días "no fértiles" ya que justo entre el día 9-12 de septiembre tenía que bajarme la regla y así fue, el día 11 por la madrugads, para amanecer 12, me bajo la regla y me duro 5 días como siempre. El día 23 de septiembre fuí de urgencias por uns infeccción de riñon que tenía a raiz de una cistitis y me hicieron una analitica completa en la que salio negativo para embarazo. Este sábado 8 de octubre volví a tener relaciones con protección hasta un momento que se quito el condon y estuvimos aproximadamente 20 segundos sin proteccion y luego se volvió a poner un condon. Segun mi calendario debería haber bajado la regla el día 10-11 y no ha sido asi. Con hoy llevo 4 días de retraso... estoy preocupada porque:
1* no sé que tantas probabilidades haya de estar embarazada
2* no sé hasta cuantos días se pueda retrasar la regla y sea normal
3* no sé en que momento hacerme la prueba de embarazo
Ayuda por favor. He estado bastante estresada ya que en la universidad esta semana he tenido examenes y trabajos que me han fatigado... y cada vez que pienso que no me baja la regla me estreso más y es inevitable. Por favor, si algun experto me podria ayudar. Muchas gracias ❤️❤️❤️

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves 13 octubre 2016 Estatus Miembro Última intervención 16 octubre 2016 22
14 oct 2016 à 00:12
el liquido preseminal causa un embrarazo asi que tienes posibilidades de estar embarazada.. ya puedes hacerte la prueba de embarazo de sangre.. y la de orina a los siete dias de atraso.. si estas muy alterada por el tema es normal que no te baje tu periodo
lalaallstar
16 oct 2016 à 00:54
Puede ser que sea alguna consecuencia de haber tomado la píldora del día después a finales de Agosto? En el mes de septiembre se me adelanto dos días. He leido que altera de 6-10 ciclos proximos a la toma, me gustaria saber que tan cierto es. Ya llevo 6 días de retraso...