Necesito ayuda, por favor.

Lalaallstar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 23:06
 lalaallstar - 16 oct 2016 a las 00:54
Hola me llamo Alicia, soy de Madrid. Os cuento un poco. Tuve relaciones sexuales el dí 11 de septiembre sin ningun tipo de protección, el no eyaculo dentro de mi, y yo estaba en mis días "no fértiles" ya que justo entre el día 9-12 de septiembre tenía que bajarme la regla y así fue, el día 11 por la madrugads, para amanecer 12, me bajo la regla y me duro 5 días como siempre. El día 23 de septiembre fuí de urgencias por uns infeccción de riñon que tenía a raiz de una cistitis y me hicieron una analitica completa en la que salio negativo para embarazo. Este sábado 8 de octubre volví a tener relaciones con protección hasta un momento que se quito el condon y estuvimos aproximadamente 20 segundos sin proteccion y luego se volvió a poner un condon. Segun mi calendario debería haber bajado la regla el día 10-11 y no ha sido asi. Con hoy llevo 4 días de retraso... estoy preocupada porque:
1* no sé que tantas probabilidades haya de estar embarazada
2* no sé hasta cuantos días se pueda retrasar la regla y sea normal
3* no sé en que momento hacerme la prueba de embarazo
Ayuda por favor. He estado bastante estresada ya que en la universidad esta semana he tenido examenes y trabajos que me han fatigado... y cada vez que pienso que no me baja la regla me estreso más y es inevitable. Por favor, si algun experto me podria ayudar. Muchas gracias ❤️❤️❤️

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
14 oct 2016 a las 00:12
el liquido preseminal causa un embrarazo asi que tienes posibilidades de estar embarazada.. ya puedes hacerte la prueba de embarazo de sangre.. y la de orina a los siete dias de atraso.. si estas muy alterada por el tema es normal que no te baje tu periodo
Puede ser que sea alguna consecuencia de haber tomado la píldora del día después a finales de Agosto? En el mes de septiembre se me adelanto dos días. He leido que altera de 6-10 ciclos proximos a la toma, me gustaria saber que tan cierto es. Ya llevo 6 días de retraso...