Muy preocupada

Qarol00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 23:08
EstelaM15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 02:12
Hola a todos. Si me pueden ayudar con esto.
A las 6 semanas de embarazo segun el saco gestacionario se divisaron 3 resfirgencias segun el medico. Ya que esto no quedo completamente claro decidi ir donde una segunda opinion. Este segundo ginecologo diviso 2 bolsas con 2 posibles embriones. Y otro objeto. Por que hay posibilidades de tener trillizos.. O almenos gemelos confirmados.. Ya estoy en las 8+3. Aprox han pasado 10 dias de la ultima eco transvaginal. Y solo se veen los 2 sacos embrionarios y nada mas.. Por que antes se vieron hasta 3 embriones y ahora que debiesen estar mas grandes e incluso con su corazon... Ahora no se veen.. Que me pueden decir porfavor estoy muy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
14 oct 2016 a las 02:10
Hola¡
Pues quizás hubo una percepcion erronea por el tamaño aun muy pequeño en las primeras ECOs.
Saludos¡
0
EstelaM15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 02:12
Hola

Mi ultimo periodo fue el 10 de septiembre y el dia 19 tuve relaciones, pero creo que termino dentro de mi. Tome la pastilla del dia siguiente, no es la primera vez que la tomo en el año de hecho es la segunda. Mi periodo debio llegar el 6 de Octubre y no llego. El dia 16 tuve un ligero mancho marron y al 17 tuvo un poco de sangre pero muy minima solo se vio cuando fui al baño. Entonces ya con 4 dias de retraso, me realice una prueba de embarazo pero de sangre de positivo o negativo. Y salio negativa, sin embargo han pasado 7 dias y no me ha bajado ni nada. Y no presento ningun sintoma. Quisiera saber si estoy embarazada o es solo por otro factor la alteracion.
0
Únete a la comunidad