Quiero saber si pude quedar embarazada

Lisaisabela29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 23:40
aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 02:05
Hola, tengo 25 años y estoy buscando embarazarme este es el segundo mes, según una aplicación del celular estuve fértil desde el seis hasta ayer y tuve relaciones varias veces al día buscando ese resultado, mi última menstruación fue el 25 de setiembre, no soy exactamente regular pero tengo mi regla mensualmente entre el 20 y 30 de cada mes.. Nunca use anticonceptivos siempre eran mis parejas quienes se cuidaban, use un par de veces la pastilla de emergencia cuando se rompía el preservativo, pero ahora estoy buscando, seria mi primer embarazo por eso tengo dudas y estoy ansiosa gracias..

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
14 oct 2016 a las 02:05
si quieres un bebe te ecomiendo ayudar con acido folico.. una pastilla x dia.. y ahora debes esperar.. de todos modos si sos irregular sique teniendo relaciones con tu pareja.. y en caso de no lograrlo este mes ve a tu ginecologo para que te haga analisis