Tengo una dudilla.

enana - 26 dic 2011 a las 12:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 15:19
Hola,
bueno, esque estoy un poko asustada, ya que me puse malla el dia 22, y el dia 25, ya no estaba manchado, solo manchaba un poco. decidi mantener relaciones sexuales con mi pareja claro está con proteccion. en el primero todo iba biien, y el persevativo estaba en perfecto estado. pero en el segundo... cuando ya acabamos nos dimos cuenta de que habia manchado sangre y salia una poquita. me puse mi tampon y al rato me lo kité y estaba un poco empapado. me volvi a poner otro y ala ora x ai me lo quite y solo estaba un pokitin.eso era ya la 1 de la noche. desde la 1 asta las 12 de esta mañana no e vuelto a manchar para nada. y quisiera saber si es normal o no. me dijeron que podria aver sido cualquier coagulo de sangre o que sin querer me ubiese esho daño dentro al llevar 3 semanas sin aserlo. pero quiero saber mas opiniones. GRACIAS!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 dic 2011 a las 15:19
Hola,

Lo mas probable es que se haya tratado de resagos de tu menstruación que al momento de tener relaciones sexuales empezaron a salir. Si presentas algún otro síntoma como dolor, incomodidad o aumento de ese flujo te recomiendo acudas al ginecólogo para estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad