Respondamen plis

kiarasamaniego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 19:26
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 2 mar 2017 a las 17:24
hola pos la verdad necesito ayuda...quisiera saber como abortar mi ultima regla fue de 2 al 7 de septiembre y pues como no me llego suponia q estaba embarazada y pues me hice el test y me salio positivo y la verdad yo ya tengo un hijo de 5 años y por ahora no puedo tener otro porque yo estudio la universidad, y trabajo no tengo y soy madre soltera, y pos la verdad os me estaba cuidando y no se que pork sali embarazada y la verdad que yo he oido q con pastillas y aguas de hierbas se puede interrumpir el embarazo pork sacando la cuenta pos ya tengo pasado de un mes...pero la verdad yo no kiero continuar con el embarazo yo se que es pecado abortar y que es hijo q uno esta asesinando pero mi conviviente actual me maltrata fisicamente y verbalmente y pues si asi q el sabe q yo tengo pasado de un mes me sigue maltratando pues es ovio con el tiempo ni le va a importar q tenga mi panza y lo seguira haciendo y comprendamen yo asi no puedo darle un hijo pork ese hombre no lo merece porfis ayudemen miren este 11 me tome una agua que me hice con la pepa del aguacate pork decian q eso era efectivo y pos nada no he sentido nada de nada y anoche me tome una pastilla normal como enantito me tome 3 pastillas mas q se llaman paracetamol....y por eso nadie sabe lo k estoy haciendo pero en el momento q aborte quisiera mi conviviente se sienta culpable porque le dire que fue por motivos de los maltratos de el....y es que de verdad yo le he botado de mi casa y el no se kiere ir porque dice que pork yo tengo un hijo de el en mi vientre pero el ni cambia entonces porfis digamen que me puedo tomar pero tiene q ser con alguna planta pork el no me da dinero para comprarme nada....y por ende no podria comprarme ni una pastilla o inyeccion...plis ayudemen si....pork ese hombre me maltrata y pues me dice que porque yo estoy embrazada de el pos por eso el no se va de aqui mi casa....y yo no kiero dejar mis estudios de la universidad porque un hijo siempre trae complicaciones cuando nace...por fa respondamen si.....

1 respuesta

ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 10
2 mar 2017 a las 17:24
hola quisiera saber que paso? yo hace unos dias intente abortar y tome aguas de hierbas y aspirina pero nada ahora no se si seguir con mi embarazo o interrumplirlo tu finalmente tubiste tu hijo? esto le trejo complicaciones
0
Únete a la comunidad