jazikatnys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 2016
-
17 oct 2016 a las 15:58
jazikatnys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 2016
-
17 oct 2016 a las 16:00
Buen dia Doctora... hace un mes deje de tomar la pastilla anticonceptivos el ultima dia q la deje de tomar fue antes de mi ultimo perido osea en septiembre despues de que me vino el periodo no la tome por que ya llevo tres años con las pastillad y queria dejar mi cuerpo descansara de tantas pastillas mi plan era dejar de tomar ppr un mes y retornar el siguiente mes a tomarlas nuevamente lo cual en el presente mes me tiene q venir mi periodo el dia 13 pero aun no me ah llegado cabe destacar que todo este mes e tenido relaciones sin proteccion si toda la semana me dolia muchos los pezones pero pense q ya me venia el periodo y nada ayer tube nuevamente relaciones pero mi pareja se vino dentro hoy desperte y cuando fui al baño vi que tenia una secrecion blanca mi pregunta con todo lo que e contado es puedo quedar en embarazo ???
jazikatnys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 2016 17 oct 2016 a las 16:00