Hola es una pregunta rara

anaDS12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 22 oct 2016 a las 02:46
anaDS12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 22 oct 2016 a las 15:56
Hola pues es que tengo 12 años tengo vello pubico en mi zona V y en las axilas tengo muy pocos pechos no tantos ni se notan y es que mi ovario derecho y aveces el el izquierdo suenan como cuando tengo ambre y me duele debajo de la panza aveces y me sale flujo blanco des de hace mucho es que mi primera menstruación se acerca o que es que me pasa

1 respuesta

liaguadalupe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 02:55
Hola..
No te preocupes es de lo mas normal..
Yo tambien pase por lo mismo...y deJame decirte te va a suceder toda la vida..
Es el flujo qe lubrica y limpia tu vagina..
Y sobre tu cuerpo no te preocupes..los pechos creceran de acuerdo si eres flaca seran pequeños y si eres gordita mas grandes..o tambien depende mucho del deporte qe realices..
Tan solo un concejo..manten una buena higiene lavate la vagina todos los dias y evita introducir javon lavate con agua..para evitar malos olores..si mantienes la higiene el flujo disminuye..
anaDS12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
22 oct 2016 a las 15:56
bueno yo soy muy delgada lamas delgada y plana de mi salón