Haz una pregunta
Buenas noches
Me salió está verruga en la espalda , algo rara , ¿ Que será ? Alguien que me diga muchas gracias
Te la tienen qué congelar un dermatólogo es una verruga por vph
Muchas gracias
Hola, Me salieron 2 verrugas adentro del ombligo y kiero saber por que me salieron
Hola, mi marido tiene unas verrugas en el area del ombligo son como siete y se van agrandando q podemos hacer para eliminarlas?
Hace más de un año que tuve mi última relación sexual, y hasta hace un mes un poco más me di cuenta que me salio esto en la parte superior del prepucio casi un poco más abajo de la coronilla del pene, tengo una y otra más chica abajo de esa, me he revisado bien y son las únicas que he visto.
Hola, me salió una bolita pequeña en el escroto, tengo 17 años y tengo mucho miedo, tengo relaciones con mi novia y no le he visto nada, tengo mucha ansiedad, alguien me podría ayudar? Es la que está arriba a la derecha
Hola, escribo para ver si alguien sabe si esto que me salió serán posibles verrugas por vph siempre trato de cuidarme usando condon y quisiera saber, no me duelen ni pica ni nada por el estilo y no es como que tenga relieve pero me preocupa porque salieron ambas de cierto forma cerca a simple vista parece un simple punto negro o un lunar pero me podrían ayudar si estoy nervioso y en dado caso que sea vph que podría hacer
13 jul 2023 a las 07:54
Muchas gracias