Fue nuestra primera vez

Resuelto
niko - 27 dic 2011 a las 05:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 23:40
Hola,
bueno tuve relacciones con mi novia y fue nuestra primera vez de nos dejamos llevar por los instintos y introduje mi pene unos 30 seg dentro de su vagina todo fue normal pero lo raro es que ella sangro una hora despues mientras orinaba que puede significar esto que se puedo hacer?? de ante mano gracias ojala aclare mis dudas

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 dic 2011 a las 13:40
Hola,

Pudo tratarse de la rotura del himen. El himen es una telita que cubre la entrada de la vagina y en muchas mujeres se mantiene intacta, hasta llegar la primera relación sexual o algún trauma o movimiento brusco que la lograse romper. No es de preocuparse. Acudan a un ginecólogo si el sangrado sigue, pero si solo se presentó en esa ocasión no es necesario.
Revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina#q=himen&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 dic 2011 a las 23:40
Procura no alarmarte por el sangrado, si es escaso se trataría del himen, y esto se produce en las primeras relaciones sexuales. Si el sangrado aumenta o cambia de características acude a un ginecólogo para que pueda examinarte.
0
hola niko, no te alarmes es normal si dices q fue la primera vez de los dos en la mujer la primera vez es normal sangrar y no sangro en el momento por q no tardaste ahi dentro, ahora preparate para la proxima por q lo mas seguro es q vuelva a sangrar hasta q estes completamente adentro y el himen se rompa totalmente, saludos.
0
Únete a la comunidad