Lizbeth Borja Cano

Resuelto
liz - 27 dic 2011 a las 06:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 13:50
Hola, soy lizbeth
"mi hija el dia de ayer se cayo quizo vomitar no lo hizo pero luego se desvanecio y la moje la hice reaccionar se puso palida hasta los labios blancos luego le dio frio la abrigue y luego a la hora se puso a jugar y a bailar pero hasta hoy la veo palida y ojerosa le di corticoide ayer en la mañan que fue el golpe y en la noche durmio bien se levanto tolera las comidas pero sigue palida y desganada no quiere q me mueva de su lado hoy tambien le di el corticoide en la mañana y me fijo en la noche y habia vencido la medicina q le di en julio 2011 no se como reaccione la ultima dosis fue en la mañana solo una tapita y media la veo mejor pero su palidez me preocupa pero hoy estuvo con apetito la verdad no se si reacciono bien o mal tengo miedo ayudenme por FAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 dic 2011 a las 13:50
Hola,

Te recomiendo que la lleves urgente a emergencias pues podría tratarse de un hematoma epidural y para descartarlo necesita una tomografía cerebral. Acude lo mas pronto posible sin dudar, pues aunque parezca estar bien puede estar muy mal en poco tiempo. Te recuerdo que no se debe medicar si no se es médico por el bienestar de los hijos. Llévala al hospital y esperemos que no sea nada grave.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad