Dolor cronico de espalda baja

Liz - 27 dic 2011 a las 06:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 11:42
Hola,
Soy Liz de Buenos Aires. Les cuento que tengo estos hace semana y media que va acompañado tambien de dolores en la parte izquierda del estomago (debajo las costillas] y bajo la misma) que se me irradia hacia atras, y mis heces parecen arcilla pesada. La semana pasada travez de una ecografiaabdominal me dijeron que tengo una calculo en la vesicula] de 1cm, tambien me realizaron una seriada gastroduodenal aparentemente salio bien. Me preocupa mientras los dolores, aparte que estoy bajando de peso. Y a la Dra la vere recien en Enero para mostrarle los resultados y sacarme todas las dudas... Les agradeceria su respuesta para tranquilizarme un poco... no se si tenga relacion pero tambien me brote en la parte interna de los brazos...

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 dic 2011 a las 07:14
Hola, has puesto la pregunta en el foro de embarazo, me comentas que estás perdiendo peso doy por supuesto que no estás embarazada, la mayoría de dolores en la parte baja de la espalda es debido a lumbálgias, tendrías que consultar con un traumatólogo para descartar patología por ejemplo tipo hernia discal, también muchas lumbálgias son irradiadas por algún órgano interno( veo que te están haciendo pruebas, intenta descartar problemas renales, etc).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( muy importantes), lumbálgia( el 2º post) y finalmente la de ciática en embarazadas( 1er post) ya que explico un estiramiento global de toda la espalda, intenta hacerlo de forma suave sin llegar al punto del dolor, no hagas rebote ni trompicones, no es fácil, te darás cuenta de lo retraídos que estamos todos en general, te ayudará a reequilibrar toda la musculatura y eliminar tensión en la parte baja de la espalda.
1 saludo y a la espera de concretar tu diagnóstico para asesorarte mejor. Si estuvieras embarazada puedes hacerlo igual pero sólo la A y 3 veces / semana.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2011 a las 11:42
Estos dolores en la zona epigastrica junt con el aspecto de tus deposiciones podrían corresponder a un problema de sangrado digestivo alto. Mi recomendacíon seria una endoscopia digestiva para eliminar una ulcera duodenal o alguna otra patología digestiva.
Saludos
0
Únete a la comunidad