Cm saber si está embarazada??

Boyfre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 16:01
marciajop Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - 23 oct 2016 a las 16:58
Tuve relaciones sexuales con mi enamorada el viernes y lo hicimos con condón era nuestra primera vez de los 2 cuando se lo hice ella sufrió y me dio pena y lo saque luego paso cm 5 minitos y lo volvimos a acer pero mi cosa no estaba tan dura Y así lo hicimos cuando lo saque vi en mi pantalón cm semen de color cafe claro y espeso y pensé q se rompió el condón pero ella me dijo q era de ella y luego de eso vote el condón en dnd avia un poco de semen ...luego me preguntó si avia sentido algo yo le dije q nada por que era la verdad .....el sábado me mando un mensaje diciendo q le dolía la espalda y le venía mucho fluido transparente y me dijo q podría estar embarazada ....... Cm puedo saber si ella está embarazada ??,

1 respuesta

marciajop Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 4
23 oct 2016 a las 16:58
lo mejor es que se haga un test de embarazo, despues de 10 - 12 dias de aquel acto sexual se puede comprobar,