Ardor en la vagina

Vivimarin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 20:52
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 24 oct 2016 a las 21:02
Buen día
Mi pregunta es tengo ardor en la parte externa de la vagina me pica pero no es de todo el tiempo es sólo por momentos y muy poco y tengo la parte externa de la vagina colorada y creo que por eso me arde, aunque me baja flujo blanquecino sin olor cuando me limpio al orinar me arde mi vagina quisiera saber si es grave o que debo hacer, y cuando me lavo con jabón íntimo también me arde y me produce picor. Gracias

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
24 oct 2016 a las 21:02
Hola, lo que tienes por lo que comentas en una infección de vias urinarias. te recomendaria acudir a tu ginecologo ya que estas infecciones cuando no se tratan pueden ser peligrosas.

lo segundo, te recomiendo los óvulos. son medicamento via vaginal y son buen medicamento.


lo tercero, compra la crema clotrimasol también es efectiva.

Saludos.
0
Únete a la comunidad