Pajas a los 13-14 TENGO DUDAS SOBRE MI CONDICIÓN AIUDA!!

CHARALACUCHARA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 01:07
CHARALACUCHARA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 02:57
Hola,
Hola, hoy me hice una paja y me llego a la mente unas cuantas dudas sobre el tema, la primera es que cuando ya llego al final me sale una gota transparente del glande o varias e incluso a veces disparadas, lo que no estoy seguro es si se trata de el semen como tal o solo es liquido preseminal, en cuyo caso debo seguir? el semen debe ser expulsado si o si cuando ya estoy muy excitado?, no puedo seguir después de que lo anterior citado ocurre, pues el pene esta muy sensible, otra cosa es que hoy pude correr el prepucio un poco mas atras del glande por la parte superior del pene, es normal?
Agradeceria que resolvieran mis dudas

1 respuesta

CHARALACUCHARA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 02:57
RESPUESTAS PORFAVOR
0
Únete a la comunidad