Saber q tengo en tema salud

marysol557 - 28 dic 2011 a las 00:09
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 04:20
Hola,
bueno tengo 32 años este ultimo tiempo tengo unos calambres en el lado izquierdo de la cintura a esa altura, en tres oportunidades me agache y se me hizo una bola en mi panza y no me podia enderezar pasado unos minutos se desaparece o algo asi , no logro dormir de noche me duermo muy tarde y me despiesto con dolor de cuello ya cambie 4 veces la almohada y no es eso!! me late el ojo derecho el lado de abajo, me he llenado de lunares y en algunos casos cambiaron pq ahora tienen relieve, tengo baja presion y cansancio durante el dia me cuesta mucho despertarme de echo casi no conozco la mañana, he tenido ataques como de colicos con mucho dolor, y tengo calculos en la vesicula espero su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 04:20
Hola,
Los síntomas que nos comentas son muy generales e imprecisos, no se puede plantear un posibilidad diagnóstica que incluya a todos los síntomas que tienes. Es necesario ampliar la historia clínica, así como la anamnesis y examinarte detalladamente, por lo que sería conveniente que acudas a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad